jueves, 4 de marzo de 2010

Las Mariposas Estresadas

2 comentarios:

  1. Hola las mil y dos noches!!! Hace tiempo que sos seguidor de mi blog y que dejaste varios comentarios pero yo nunca pude ver tu blog. Recién ahora por medio del groso de Tinta Peluda llego a este lugar y me quedo maravillado. Mi editor Pato Tula ya lo había visto y me dijo que estaba impresionante. Y no se equivocó. Ese fondo azul ya habla por si solo en contraste con las bellezas que están posteadas en el, aparte el titulo es muy sugestivo. Te propongo hacer lo mismo que con Tinta Peluda y que hagamos intercambios de dibujos para nuestros blogs. ¿Es tu hermano Tinta Peluda? Bueno te mando un abrazo y me quedo por acá mirando tu trabajo y me hago seguidor. Kriz Budú.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias KRIZ , yo venia mirando tu blog hace un tiempo , y la verdad que en cada comentario que puse estaba envuelto en una carcajada picarona jaja , y me gustaron mucho el formato de tus historietas y y los temas que tratas , me cague de risa!
    El groso de Tinta peluda es mi hermano ,y te conozco gracias a el , asi que un golaso!
    Voy a pensar el tema de la imagen , cuando teng alguna te la paso .
    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar